PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
IMG_20191108_205857
8
nov
2019

García Félix cierra la campaña de los populares onubenses en La Palma con un mensaje claro: “Ganaremos el 10N”

Condavisión | Provincia | 21:22 pm

Manuel García Félix, candidato número 2 al Congreso por el PP onubense, ha estado acompañado, desde las 19:30 horas de esta misma tarde, por una amplia esfera de altos cargos representativos de la formación que capitanea en términos de escala nacional, Pablo Casado.

El palmerino García Félix ha potenciado el germen vitivinícola comarcal, destaca por su compromiso con el crecimiento transfronterizo con proyectos como sabor sur, e irrumpe con fuerza en la coyuntura de empleo y rango de oportunidades sociales y formación asociada a la inserción laboral.

El agua, el futuro de las viñas y la captación y crecimiento del talento autónomo han sido aspectos a subrayar por parte de la secretaria general de los populares en Andalucía, Loles López, y el candidato número 1 al Congreso del PP en Huelva, Carmelo Romero.

La exministra Fátima Báñez también ha cotejado al primer edil palmerino y ha emplazado al electorado a que ejerza su voto el próximo domingo, desbancando “a la izquierda independentista y a la irracionalidad del conservacionismo extremo e ilógico”.

El 10 N se presenta en La Palma, con el voto de García Féliz a las 13:00 horas en el edificio del antiguo juzgado, en compañía, ya confirmada, de Fátima Báñez y Carmelo Romero.

Deja un comentario

*