NOTICIAS
fotonoticia-20120731164855-500
31
jul
2012

‘Fusión Contemporánea’ en las noches de agosto en el Muelle de las Carabelas

Condavisión | Palos | 17:23 pm

La Diputada de Cultura, Elena Tobar, ha presentado hoy la actividad ‘Fusión Contemporánea’ junto a las representantes de la Plataforma Onubense de la Cultura Contemporánea Lavinia Ruciero y Seba Ventana.

El ciclo, que tendrá lugar cada jueves del mes de agosto a las 22:00 horas en el Muelle de las Carabelas, está diseñado por la PLOCC y se centrará en la música y el baile agrupando a jóvenes artistas procedentes de diferentes ámbitos de la cultura más innovadora que se hace en la provincia.

Cada noche la actividad comenzará con una ‘master class’ de bailes relacionados con el concierto que tendrá lugar en directo a continuación, y finalizará con una sesión de música a cargo de Vaz Dj’s, del South Pop Festival. Un mercadillo de artesanía, similar a los PlOCC-Manta, que desarrolla la plataforma en diferentes parques de Huelva, completará la oferta de los jueves por la noche en el Muelle.

Elena Tobar ha subrayado la apuesta que la Diputación hace por la cultura contemporánea y por la PLOCC en un lugar especialmente importante para la provincia.

Este jueves día 2 tendrá lugar el master class de ‘Percusión Corporal’ seguido de dos conciertos. El primero de ellos, a las 22:40 h. correrá a cargo del grupo sevillano ‘Beatlove’, que interpreta música electrónica experimental, seguido a las 23:20 h., de la actuación del grupo ‘Jimmyjazz & Zelufank’ de la localidad gaditana de Rota, que traen música jazz y funky en directo. A partir de las 00:00, la sesión del Dj.