PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
Candidato Alcaldía Rociana
12
may
2019

Francisco Pérez pide el voto para “pasar a la actividad y resolver los problemas” de Rociana

Condavisión | Rociana | 18:02 pm

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Rociana, Francisco Pérez, presentó anoche la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, como un equipo “renovado, joven y dinámico que trabajará para darle a Rociana lo que se merece”.

El candidato, que estuvo arropado por decenas de vecinos en la Casa de la Cultura de Rociana, explicó que el motivo por el que decidió dar el paso a la política ha sido “ver a mi pueblo estático, apático y en un estancamiento desde hace años”. En este sentido, el popular ve razón suficiente para presentarse a la elecciones, ya que “como dice mi eslogan de campaña, Rociana merece más”.

Francisco Pérez anunció en su intervención algunas de las propuestas que pondrá en marcha si es elegido alcalde el próximo 26 de mayo. Entre la extensa lista, sobresalen la creación de residencia de ancianos de carácter concertada, la cual incluiría un centro de día para personas con necesidades especiales y enfermos de Alzheimer; otro edificio multifuncional para actividades socio-culturales en el municipio; y la ampliación de la plantilla de la Policía Local para mejorar las labores de vigilancia y reforzar la seguridad de los vecinos de Rociana.

Asimismo, la apuesta del candidato para los jóvenes se centra en el deporte con la ampliación de las pistas al aire libre y actividades en el polideportivo; y en cuanto a la educación, se comprometió a la puesta en marcha de una ludoteca juvenil “como alternativa de ocio para el desarrollo social de los jóvenes”.

El alcaldable también se refirió al Gobierno de Juanma Moreno de la Junta de Andalucía como “aliado” de Rociana para dar solución a los problemas que existen en el servicio de Urgencias debido a la falta de personal de Enfermería. De la misma forma, adelantó que como alcalde va a exigir a la administración educativa la implantación de Bachillerato y la Formación Profesional básica en la localidad.
PROMESAS INCUMPLIDAS

Francisco Pérez señaló que el PP es garantía de gestión frente a los “constantes incumplimientos y las falsas promesas” del Partido Socialista. En este sentido, recordó el retraso del proyecto de la avenida Calancha o las pistas deportivas “que siguen aún sin terminarse”.

Para finalizar, el candidato subrayó que el próximo 26 de mayo “tenemos la oportunidad de pasar a la actividad para resolver los problemas de los ciudadanos y presentar una gestión transparente desde el ayuntamiento”, por lo que pidió el voto al Partido Popular para “el cambio que necesita Rociana”.

 

Deja un comentario

*