NOTICIAS
Captura
20
may
2019

Francisco Javier Payseo se presenta a la Alcaldía con el reto de construir “más futuro y más Hinojos”

Condavisión | Hinojos | 13:25 pm

El candidato a la Alcaldía de Hinojos, Francisco Javier Payseo, ha presentado sus credenciales ante cientos de personas que han llenado el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Una candidatura con la que afrontará el reto de construir “más futuro y más Hinojos” si logra el apoyo mayoritario de sus vecinos en los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Payseo, quien estuvo arropado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, entre otros cargos del partido, apeló al “cambio necesario” para pedir el voto de los hinojeros a un equipo formado por “personas independientes” que se presentan bajo las siglas del Partido Popular con el objetivo de “trazar un futuro ilusionante para el pueblo”.

El candidato popular ha destacado la defensa de la agricultura y la ganadería con medidas como el arreglo de caminos rurales y una gestión sostenible de los montes; la necesidad de ofrecer viviendas públicas para los jóvenes y familias con recursos limitados; la apertura de una oficina de captación de inversores; o la apuesta por la formación en aprovechamientos forestales y producción agropecuaria en colaboración con la nueva Junta de Andalucía.

Deja un comentario

*