NOTICIAS
FRANCISCO-JAVIER-MEDINA-640x380
10
ene
2019

Francisco Javier Medina estudia emprender acciones legales contra quienes le difaman

Condavisión | Almonte | 14:10 pm

Por primera vez desde que fue detenido en junio de 2014, el absuelto por el doble crimen de Almonte, Francisco Javier Medina, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar su versión de los hechos.

Medina ha explicado cómo se ha sentido durante estos años que ha durado el proceso, desde el día de la detención hasta cómo son sus días ahora, y ha afirmado que, actualmente, lo único que desea es que finalice el linchamiento en su contra.

Francisco Baena Bocanegra, abogado de Medina, ha ido más allá y ha asegurado que se podría llevar a los tribunales a quienes continúan injuriando y acusando de asesino a quien ya ha sido absuleto del doble crimen de Almonte.

De momento, la intención de Medina y sus abogados es estudiar las amenazas e injurias que sigue recibiendo día a día y, aunque ha dicho estar cansado de los juzgados, no descarta emprender acciones legales con quienes no permitan que vuelva a su vida anterior.

Lo cierto es que, tras el sorprendente resultado del juicio, hay un crimen que continúa sin esclarecerse y, de momento, ningún otro sospechoso.