NOTICIAS
9
mar
2011

Fiesta gratis en la Carpa de la Juventud de Palos

Condavisión | Palos | 20:45 pm

Cientos jóvenes y niños han pasado este fin de semana por la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera. Allí la diversión estaba asegurada con atracciones, talleres y espectáculos. Para los mayores, barra con comidas y bebidas a precios populares.

La Concejalía de Juventud ha estado durante días organizando esta gran Fiesta llena de actividades participativas y enfocadas a todo tipo de públicos, niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia.

La inauguración fue el viernes a las cinco de la tarde a cargo del Primer Teniente de Alcalde, José Manuel Pérez. A él le acompañaron la Concejala de Cultura, Teresa García, la concejala de Participación Ciudadana, Gema Domínguez, la Concejala de Asuntos Sociales, Carmen Camacho, el Concejal de Juventud, Juan Daniel Romero y el Concejal de Agricultura, Juan José Pérez.

Durante la tarde del viernes y durante toda la jornada el sábado y el domingo, el espacio del recinto municipal se distribuyó por zonas, había una Zona Virtual con consola Wbox y Wifi, simulador de vuelo 3D , motos GP y F1; Zona Hinchables con toro mecánico, futbolín humano, pista americana, circuito hinchable y castillos hinchables; Zona Recreativa y de Aventura con futbolines tradicionales, recódromo y tirolina y Zona Taller con taller de maquillaje fantasía, globoflexia y taller de chapas y pins personalizados.

Los jóvenes, los adolescentes y los niños con sus padres pudieron disfrutar de toda esta oferta las veces deseadas y sin coste alguno dentro de los horarios establecidos.

Además de todas estas atracciones que eran permanentes se programaron actividades puntuales y también gratuitas. Concretamente el viernes hubo taller de máscaras divertidas, animación con payasos y gran tirada de chuches. El sábado hubo taller de insectos “insólitos” y cuatro pases de animación, el primero titulado “al abordaje”, el segundo Fiesta Piratas, el tercero Fiesta Indios y Vaqueros “Perdidos en el Oeste” y el cuarto nuevamente la Fiesta de Indios y Vaqueros pero en esta ocasión concluyó con una gran tirada de chuches. Además durante la tarde hubo hueco también para un espectáculo de Magia. Y el domingo, a las animaciones de Indios y Vaqueros se unió la Gala infantil Nuevo Circo.

El concejal de Juventud, Juan Daniel Romero, ha hecho un balance muy positivo de esta Fiesta que a su criterio ha sido muy bien acogida por todos los vecinos.

Este día además la Carpa lucía más esplendida que nunca ya que se eligió esta ocasión para estrenar su nueva imagen tras la segunda fase de decoración que se ha llevado a cabo en las últimas semanas en este espacio público, comentó el edil.

Un tótem corporativo de grades dimensiones en la fachada, la pintura mural de las paredes interiores con un diseño inspirado en el logo de la Concejalía, un corpóreo retroiluminado en la barra, paredes y vigas del techo pintadas de blanco y la sustitución de la iluminación antigua a base de guirnaldas de bombillas tradicionales por lámparas de bajo consumo ha cambiado considerablemente el aspecto de la Carpa, mejorándolo y modernizándolo.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 10:00 h
Informativos
10:00 h - 12:30 h
Especiales Condado
Paso de las Yeguas por el Santuario de El Rocío, en directo
12:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Exaltación de la Venida de la Virgen
19:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Llegada de las Yeguas a Almonte, en directo
22:30 h - 01:00 h
Cocer y Catar
22:30 h - 23:30 h
La Pará Rociera
PUBLICIDAD