NOTICIAS
20
nov
2013

Ferrera defiende en Manzanilla el modelo de gestión andaluz

Condavisión | Manzanilla | 17:08 pm

Más de 2.500 personas han participado en estas reuniones que el Partido Socialista viene realizando por pueblos de la provincia. Ayer fue el turno de Manzanilla. Jesús Ferrera, Secretario de Organización del PSOE de Huelva, aseguró haber llegado hasta allí para oír a la ciudadanía y para trasladarles el modelo de gobierno de la Junta en el que se apuesta por la educación, la sanidad y especialmente por las personas que peor lo está pasando.

Además, Ferrera señaló el cambio que se había impuesto en el Partido Socialista a partir de la Conferencia Política de Madrid. Se mostró convencido de que ‘la forma de trabajar el socialismo en Andalucía con Susana Díaz a la cabeza, será referente en el nuevo rumbo del partido’.

Por su parte, Cristóbal Carrillo, alcalde de la localidad, quiso remarcar el ‘daño colateral’ que causaría en vecinos de municipios como Manzanilla la reforma de la administración local que quiere implantar el gobierno. Como representante de los ciudadanos, Carrillo considera que ‘la administración local es el lugar donde se solucionan los problemas diarios de todos’.