PUBLICIDAD
Programa especial en directo La Para Rociera
NOTICIAS
31
oct
2011

Feria de ‘Tosantos’ de Niebla

Condavisión | Niebla | 19:10 pm

Un evento que con los años se ha consolidado como todo un referente en la provincia de Huelva. Y es que para muchos vecinos de la comarca, no hay puente de ToSantos que se precie sin una visita a la tradicional Feria de Niebla.

El pasado sábado, a las 11 de la mañana quedó oficialmente inaugurada. El alcalde de Niebla, Antonio Fernández Regidor, cortó en un acto simbólico la cinta de acceso al pabellón de muestras, Exponiebla. Un momento en el que el primer edil estuvo arropado por un importante número de representantes del Partido Popular, encabezados por su Presidente, Manuel Andrés González, y los números 1 para el Congreso de los Diputados y el Senado, Fátima Báñez y Matías Conde, respectivamente.

Así daba comienzo una nueva edición de una Feria en la que además del Salón de Muestras el visitante puede pasear por el Mercado Medieval y por el tradicional Recinto Ganadero.
Por otro, tal y como destacó el primer edil, Antonio Fernández Regidor, la presente Feria cuenta con importantes novedades como son la recuperación de las actividades en el interior del Castillo.

Así los espectáculos de cetrería y el tiro con arco vienen a completar un extenso y variado programa de actividades.

En cuanto a la Feria de Muestra, a pesar de la actual coyuntura económica, las empresas han respondido a una de las citas más consolidadas del calendario. Tanto es así que según el primer edil, el número de expositores ha aumentado en la presente edición.
Durante cuatro días, tradición y modernidad se dan la mano en la Feria de ToSantos de Niebla, en uno de los eventos que convierte a la ciudad condal en el epicentro turístico de la provincia.

Deja un comentario

*