NOTICIAS
D6HLg5hXoAAh7O0
9
may
2019

FEAFES abrirá una delegación en Almonte

Condavisión | Bonares | 12:49 pm

Bajo el título: “La salud mental nos importa” se ha llevado a cabo la primera edición del Encuentro de Salud Mental del Condado. Su objetivo primordial es el de eliminar tabús en torno a los problemas de salud mental.
Se ha celebrado en el Teatro Salvador Távora de Almonte y han asistido, entre otras personalidades, el concejal de Salud del Ayuntamiento almonteño, Iván Hernández y los presidentes de FEAFES-Andalucía y FEAFES-Huelva, Manuel Movilla y María Domínguez, respectivamente. Hernández ha confirmado que se está trabajando para abrir una delegación de FEAFES en Almonte.

De la misma forma el presidente de FEAFES-Andalucía aprovechó el evento para reivindicar la presencia de psicólogos en los Centros de Salud, cuestión que considera “fundamental”.

El programa de este I Encuentro de Salud Mental ha contado con un taller titulado “Asertiva-Mente”, y que ha sido impartido por técnicos de FEAFES-Huelva, una conferencia titulada “La Salud Mental Nos importa” y un último taller con nombre “Positiva-Mente”, donde se han dado claves a los asistentes para combatir una de las enfermedades mentales más comunes: el estrés.