NOTICIAS
20
feb
2018

El Ayuntamiento de La Palma recibe a Fátima López y Belén Aquino, subcampeonas de Andalucía de fútbol alevín femenino

Condavisión | La Palma | 13:54 pm

Las jóvenes futbolistas palmerinas Fátima López y Belén Aquino, han formado parte de las 14 jugadoras seleccionadas por el combinado onubense para disputar el torneo regional de fútbol femenino en categoría alevín que tuvo cita la primera semana de febrero en las localidades de San Bartolomé de la Torre y Bonares.

Un torneo que dejó, en su final, el enfrentamiento entre las selecciones de Córdoba y Huelva, con la victoria para las blanca y verdes por un gol a cero.

En el caso de Fátima, actualmente en las categorías inferiores del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, ha sido su segunda participación en la selección onubense. Por su parte, Belén ha formado parte del combinado por primera vez.

El Ayuntamiento de La Palma, a través de su alcalde y del concejal de deportes, han recibido a las futbolistas con el propósito de felicitarlas y empujarlas a que sigan luchando por el deporte.

A la recepción municipal, se unieron las familias de las chicas, quienes hicieron partícipes a los miembros del equipo de gobierno de La Palma, de las dificultades para evolucionar en el fútbol femenino.

Sin duda, La Palma se posiciona como el espejo en el que mirarse desde el punto de vista deportivo.

Deja un comentario

*