NOTICIAS
IMG-7177
22
dic
2011

Fátima Báñez recibe el apoyo del PP onubense

Condavisión | Provincia | 16:56 pm

Los trece nuevos ministros, miembros del equipo de Mariano Rajoy, han tomado posesión de sus cargos en el Palacio de La Zarzuela en una ceremonia en la que, ante el Rey, todos han optado por la fórmula del juramento.

La onubense Fátima Báñez ha tomado hoy mismo posesión de su cartera ministerial en Madrid en un acto en el que ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González y el secretario primero de la Mesa del Senado, Matías Conde.

Báñez, de 44 años y natural de San Juan del Puerto, ha estado arropada además por los diputados nacionales por Huelva Carmelo Romero y Juan Carlos Lagares.

Para el PP de Huelva, ha puesto de manifiesto hoy su secretario general, David Toscano, ‘es un inmenso honor contar entre sus filas con la primera ministra onubense de la Democracia y la primera mujer que se hace cargo de la cartera de Empleo’.
En esta línea, Toscano ha señalado que ‘Huelva ha salido ganando con el nombramiento de Fátima Báñez, porque una persona de Huelva se va ocupar de resolver el principal problema de los onubenses: el paro’.

En el discurso de toma de posesión de la cartera de Empleo y Seguridad Social, Báñez ha prometido diálogo permanente a los agentes sociales, los grupos parlamentarios y las comunidades autónomas, y ha asegurado que ‘se dejará la piel’ para encontrarle empleo a la mayor parte de los parados españoles, que van camino ya de los cinco millones de personas.