NOTICIAS
2
nov
2012

Exponiebla celebra su edición XIV

Condavisión | Niebla | 13:37 pm

Durante estos días coincidirán en Niebla tres eventos de gran calado. Por un lado se celebra la Feria de ‘Tosantos’, por otro también se lleva a cabo la Feria Franca Medieval de Niebla y desde el miércoles se puede visionar Exponiebla 2012.
El pasado miércoles se llevó a cabo la inauguración de esta feria expositiva que se ha convertido en un referente en la provincia onubense. En el acto inaugural, además de la alcaldesa de la localidad, Laura Pichardo, estuvieron presentes el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, el delegado de Educación, Vicente Zarza y otras autoridades como el delegado territorial del Condado, José Villa o el alcalde de la localidad vecina de Villarrasa, Ildefonso Martín.
En total son 57 stands los que se pueden ver en el Pabellón Municipal de Deportes, y que también están acompañados por una carpa en la que hay 8 negocios más. Entre ellos cuchillerías, gastronomía, moda, etc.
Según el presidente de la Diputación Provincial de Huelva y presidente del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, en Huelva se da una paradoja: ‘es complicado vender Huelva debido a que gracias a poseer muchos encantos es complicado ponerlos en orden’. Al hilo de esta cuestión agregó que Niebla, gracias a su patrimonio, ‘lo pone aún más difícil’.
Este año Exponiebla 2012 celebra su decimo cuarta edición en la que además de aparecer empresas de la propia localidad, y también del Condado Onubense, hemos podido conocer comercios de otros lugares de Andalucía, España y de la vecina Portugal.
La Feria Comercial y de muestras del Condado, Exponiebla 2012, estará abierta al público hasta el día 4 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes.