NOTICIAS
BALONCESTO LA PALMA
9
jul
2019

Éxito en la VII edición del Campus de baloncesto de verano del CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”

Condavisión | La Palma | 15:20 pm

El Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado se convierte un año más en uno de los escenarios más concurridos para celebrar el que sera el séptimo Campus de baloncesto de verano del CB La Palma 95 “Fran Cárdenas” con casi medico centenar de participantes dispuestos  a practicar, aprender y disfrutar de este deporte tan presente en la localidad.

Con un horario de diez de la mañana a dos de la tarde, este campus enfocado especialmente al Baloncesto durante la época veraniega, es una forma de entretener a los más pequeños con actividades de carácter lúdico,  por ellos, y como personal cualificado, destacan la presencia de nueve monitores deportivos.

Este campus lleva el nombre del Fran Cárdenas, jugador profesional de La Palma que tras tres años en ACB de la mano de Obradoiro esta campaña ha jugado por segundo año consecutivo en CB Oviedo. Todo un referente en el municipio que visitara las instalaciones y el campus que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes y el ayuntamiento, el próximo 26 de julio.