PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
5
nov
2018

Éxito de la III Feria del Vino de Chucena con una alta participación

Condavisión | Chucena | 17:35 pm

Este fin de semana Chucena ha celebrado el nacimiento de su producto estrella: el vino. Numeroso público y numerosas actividades se han desarrollado en una Feria que ha alcanzado su tercera edición y que cada año va a más.

Balance muy positivo el cosechado en la tercera Feria del Vino de Chucena. No sólo por la cantidad de actos, sino por el público concentrado en la gran carpa instalada para este evento que combina gastronomía, artesanía y cultura con el producto estrella de la localidad.

El sábado fue el día central de esta feria con la entrega de galardones ‘Cepa de oro’, unos premios concedidos a la Hermandad del Rocío, a una familia de bodegueros locales y a Los Romeros de la Puebla, seguida del acto de exaltación del vino, disertación pronunciada por la periodista Elena Correa.

El sábado también contó con visitas especiales, como fue el caso de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que aprovechó para ver la exposición de maquinaria agrícola, primera que se realizaba dentro de la programación.

La feria concluyó con la ruta cicloturista, en la que en torno a trescientos participantes, de ellos unas treinta mujeres, recorrieron distintos pueblos de nuestra comarca, y que servía, a la vez que para hacer deporte, para conocerla un poco más a fondo en base a este oro líquido.

Deja un comentario

*