NOTICIAS
1
may
2019

Encarni Castellano subraya su proyecto y compromiso con Chucena para seguir impulsando un municipio que “crezca y avance día a día”

Condavisión | Chucena | 10:25 am

La alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE a la Alcaldía de Chucena, Encarni Castellano, ha subrayado su proyecto y compromiso con su pueblo y su gente para seguir impulsando un municipio que “crezca y avance día a día”. Así lo ha puesto de manifiesto en un acto de partido con militantes y simpatizantes, que ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y el secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, Pepe Fernández.

La candidata socialista ha destacado que, para ello, cuenta con un equipo de personas, ocho mujeres y siete hombres “todas ellas muy preparadas, conocedoras de la realidad de Chucena”, entre las que se encuentran el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo. “Cuento con la mejor candidatura, que combina juventud y experiencia, y a los que nos une un mismo objetivo, que es seguir transformando nuestro pueblo”, ha enfatizado.

Encarni Castellano ha asegurado que sus vecinos “están por encima de todo” y, por eso, va a seguir trabajando con “ilusión y con fuerza para que Chucena siga progresando y tenga los mejores servicios públicos que se pueda ofrecer”.

La candidata socialista ha señalado que este pueblo “ha experimentado grandes cambios gracias a alcaldes y alcaldesas socialistas que trabajan sin descanso para mejorar la vida de nuestra gente, y ese va a seguir siendo nuestro objetivo”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 11:00 h
Informativos
Resumen de noticias de la semana
11:00 h - 13:00 h
A Buena Hora
13:00 h - 14:00 h
Compases Romeros
San Isidro de Villarrasa
14:00 h - 16:00 h
Informativos
Resumen de noticias de la semana
16:00 h - 18:00 h
Compases Romeros
Exaltación del Rocío Grande
18:00 h - 20:00 h
A Buena Hora
20:00 h - 20:30 h
Cocer y Catar
20:30 h - 22:30 h
Informativos
Especial Elecciones Municipales 2019
PUBLICIDAD