NOTICIAS
9
jul
2019

En Villarrasa, comienzan los cursos de Ingles donde aprender y reforzar el idioma a través del juego

Condavisión | Villarrasa | 8:36 am

El municipio de Villarrasa pone en marcha un conjunto de talleres de ingles en verano, desde la escuela de idiomas del propio municipio.
Esta iniciativa arranca como una clara apuesta por el área de educación donde la ampliación de servicios es uno de los principales objetivos del nuevo equipo de gobierno.

Este taller que cuenta con casi 40 alumnos divido en tres aulas diferentes, según el nivel tiene lugar en el centro Gadea, y surge con el principal objetivo de enseñar mediante el entretenimiento y el juego, intentando hacer que los más pequeños encuentren en estos cursos un buen motivo para disfrutar del verano, sin dejar a un lado las tareas enfocadas a su mejora, dentro de diversas asignaturas escolares.

Esta iniciativa que cuenta con los universitarios locales, como profesores de asignaturas tan importantes como el ingles, esperan convertirse en uno de los talleres más importantes del verano en la localidad, donde cada año sean más alumnos los interesados en aprender y también divertirse mediante el inglés.

Deja un comentario

*