NOTICIAS
burrito-paladin-robado-de-la-asociacion-el-burrito-feliz-768x559
12
jun
2019

En casa el tercer burrito bebé robado a la asociación “El burrito feliz” de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 16:47 pm

Los tres burritos bebés de la asociación ‘El Burrito Feliz’ de Hinojos ya están de vuelta a casa después de haber sido robados el pasado domingo. Las dos hembras fueron recuperadas por la Guardia Civil en la madrugada del lunes al martes (Rocío, de una semana y Bhelma, de un mes) y faltaba el único macho, Paladín, de dos semanas de vida.

Así lo ha anunciado la asociación a través de las redes sociales, mostrándose sus miembros muy contentos, como no podía ser de otra manera, y señalando que “ya iremos dando más detalles a lo largo de la tarde”, puesto que de momento se desconoce cual ha sido el paradero de los tres animales durante estos días.

Lo que sí se sabe, es que este secuestro ha provocado daños en la pequeña de apenas una semana, que está siendo alimentada con leche especial y vitaminas debido a que, tras haber estado numerosas horas sin ser amamantada por su madre, tiene “difícil” su supervivencia.

“Solo tiene una semana de vida y tantas horas sin poder ser amamantada por su madre hacen difícil su supervivencia”, ha señalado la asociación.