NOTICIAS
22
may
2019

Empleo, desarrollo industrial y dotación de servicios públicos como bazas electorales del PSOE de Villalba para el 26M

Condavisión | Villalba | 8:35 am

Para Sebastián Fernández, candidato a la reelección a la alcaldía de Villalba por el Partido Socialista, el “puerta a puerta” es una herramienta fundamental en el periodo electoral, que culmina el próximo domingo 26 de mayo con las municipales.

Un “puerta a puerta” en el que Fernández y sus compañeros de formación pretenden escuchar las sugerencias de los vecinos , con la intención de seguir transformando la localidad condal, con la mejora pertinente, de los servicios públicos.

Una lista cremallera de concejales, la que presenta el candidato socialista, en la que se unen experiencia y juventud, y ganas e ilusión por hacer progresar el pueblo.

Sebastián ha destacado el “profundo sentimiento de pertenencia y compromiso con el municipio” que muestran sus concejales.

En términos electoralistas y atendiendo al programa que presenta la opción socialista, Fernández ha subrayado la intención de su partido de consolidar una zona industrial que aporte desarrollo económico y empleabilidad a la localidad.

Además, el proyecto de instalación de una piscina municipal y campo de fútbol, así como la confirmación de la escuela de hostelería como centro referente de formación a escala provincial, aparecen como elementos destacados del programa electoral.

Deja un comentario

*