NOTICIAS
23
may
2019

Empleo, alquileres sociales y residencia de día para mayores, medidas electorales del PSOE de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 13:42 pm

Desde el pasado lunes, la candidata del PSOE de Villarrasa, Remedios Domínguez, y su equipo humano, viene realizando el tradicional reparto electoral puerta a puerta, buscando conectar con las demandas de los vecinos de la localidad condal.

Un programa, el de los socialistas villarraseros, que atiende a la trayectoria de 12 años de acción política y que se basa en medidas de carácter progresista que persiguen el bienestar social de todos los vecinos del pueblo.

Para la candidata del PSOE, “es fundamental alcanzar el mayor índice de electores, para así, evitar la posibilidad de que existan pactos para lograr Gobierno”.

Domínguez ha agradecido a su equipo el trabajo realizado hasta la fecha y ha destacado algunas de las medidas más significativas que presenta su programa electoral de cara a las municipales del próximo domingo 26 de mayo.

De entre las mismas, aparece el proyecto de alquileres sociales, que busca dar cobertura a las necesidades de acceso a la vivienda de los jóvenes de la localidad.

Además, la candidata socialista ha puesto en valor la necesidad de implantar una residencia de día para mayores en el municipio, con la idea de atender las necesidades de aquellos vecinos que lo requieran.

En última instancia, Remedios ha subrayado el potencial del propio pueblo, en términos de creación de empleo.

Deja un comentario

*