NOTICIAS
4
mar
2013

Empate desde los once metros entre aspirantes al ascenso

Condavisión | Bonares | 12:41 pm

Son sólo siete encuentros los que quedan para que termine la Primera División Provincial y el Club Deportivo Bonares no pudo conseguir la victoria en el decisivo duelo ante el Punta Umbría.
Los condales empezaron la contienda ganando gracias a un penalti que señaló el colegiado a favor de los locales y que acabó transformando Regidor.
El Bonares dominó durante el primer periodo del partido las fases del encuentro, no obstante, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de más dominio visitante y el Club Deportivo Punta Umbría empató el encuentro de la misma forma que se había puesto por delante el Bonares, desde los once metros.
El haber ganado el partido significaba que el Bonares metería más tierra de por medio con el quinto clasificado, y por ende, con los equipos que optan a promoción. Sin embargo el empate, que no es del todo malo, deja al Bonares segundo con 44 puntos a 4 de ventaja con el sexto.
De todas maneras los duelos que quedan serán muy intensos y hasta 7 equipos parten con muchas opciones de meterse en zona de promoción de ascenso. Villablanca, Playas de Mazagón, Castillejos, San Silvestre, Los Rosales, Matalascañas y Bollullos son los partidos que restan a los bonariegos para acabar el año. Ahora son varios encuentros los que afrontarán ante rivales de, en teoría, menor entidad que el Bonares, sin embargo la campaña acabará en una clara línea ascendente teniéndose que jugar todo ante rivales directos.
Será muy interesante la fase final del campeonato en la Primera Provincial donde tanto Bonares como Bollullos tienen muchas opciones de jugar promoción de ascenso para entrar el año venidero en la Regional Preferente.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD