NOTICIAS
27
dic
2018

Emotiva despedida a José Ramón Cubel en el pleno extraordinario de Rociana

Condavisión | Rociana | 11:43 am

El ayuntamiento de Rociana ha celebrado un pleno extraordinario en muchos sentidos. No sólo se ha tratado de una convocatoria fuera del calendario habitual, sino que, además, ha servido para rendir tributo al secretario del ayuntamiento José Ramón Cubel por su jubilación, después de treinta años al servicio de todos los rocianeros.

La emoción ha embargado a los concejales que han participado de su despedida, que ha contado con la presencia de ex alcaldes y ex concejales de Rociana para rendir homenaje a esta figura imprescindible dentro del pueblo.

La compra de los terrenos de Fresur para convertirlos en terrenos industriales ha sido uno de los puntos aprobados en este pleno extraordinario que no ha contado con ruegos y preguntas.

El único punto discordante de la jornada fue la aprobación de las plazas de empleo público. Aunque la propuesta salió adelante, el Partido Andalucista se abstuvo en la votación.

El Partido Andalucista también ha presentado una moción para regular la asignación de los turnos del día en el centro de salud de Rociana. La moción ha sido aprobada y desde el ayuntamiento se intentará buscar una solución para garantizar la correcta asignación de estos turnos y evitar conflictos entre los vecinos.

Deja un comentario

*