NOTICIAS
Sporting1-300x157
14
mar
2019

El Sporting se prepara para visitar al Valencia tras una jornada redonda

Condavisión | Provincia | 17:55 pm

El Sporting Puerto de Huelva vuelve a la rutina en el día de hoy. El equipo de Antonio Toledo volverá a los entrenamientos esta tarde a partir de las 19:30 en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales en la primera de las dos sesiones preparatorias. Mañana viernes, a partir de las 18:00 horas en los campos federativos de La Orden, tendrá lugar el segundo y último entrenamiento antes de enfrentarse a las valencianistas.

Antonio Toledo espera contar con la disponibilidad del máximo número de futbolistas de su plantel para el encuentro de este fin de semana. El técnico dará a conocer tras el entrenamiento del viernes la nómina de jugadoras que se desplazarán a tierras valencianas. La expedición partirá el próximo sábado para pernoctar antes del encuentro, del que espera sacar un resultado positivo que le permita seguir sumando de cara al objetivo de la permanencia, para el que se dio un importante paso esta misma semana con la victoria ante el Real Betis.

Tan redonda fue la jornada para las espartanas que tras dicha victoria, los resultados acompañaron puesto que sus rivales más directos no consiguieron recortarles puntos quedando a 6 de los puestos de descenso. Su rival del domingo a las 12.00 del mediodía, el Valencia, se encuentra en 8ª posición aunque en tierra de nadie mientras que el conjunto onubense ha escalado hasta el 10º puesto donde se encuentra con cierta tranquilidad para afrontar la próxima jornada liguera.

Deja un comentario

*