NOTICIAS
IMG_8869 (002) (1)
9
dic
2018

El Smurfit Kappa saca su oficio para ganar en casa al Aquasierra FS

Condavisión | La Palma | 10:16 am

Nuevo triunfo por parte de los palmerinos que mantienen el Municipal de La Palma como todo un fortín en el que de momento nadie ha conseguido puntuar en esta competición liguera.

Este jueves cayó un Aquasierra FS que se desinfló en la segunda mitad y pagó caro su falta de pegada en la primera parte. Un encuentro que los palmerinos a base de una sólida defensa y efectiva en ataque ha conseguido sacar tres puntos más que lo colocan como cuartos.

Muy flojo empezó el equipo cordobés de Antonio Domínguez que empezaba a sufrir las acometidas del quinteto palmerino. De esta manera tanto Alberto como Juanma empezaban a probar los reflejos de José. Pero poco tardó el equipo palmerino las redes del rival cuando un pase por la banda de Juanma le favorece a Moreno que mediante un disparo escorado es capaz de batir al meta para colocar el 1-0 en el minuto 3.

A partir del gol, el partido empieza a igualarse cada vez más. Aquasierra empieza a despertar del letargo con un buen criterio de juego con balón. Sin embargo, Smurfit Kappa a base de chispazos y ataques rápidos a punto está de poner el segundo. Pedro mandaba el disparo al palo y Javi Vázquez se encontraba con el meta cordobés perdonando una vez más.
Quien si perdonó fue Samuyeye desde el punto de penalti en el 5´. Un penalti decretado por los colegiados logró adivinarlo, pararlo y atajarlo el portero onubense Gonzalo que mantenía a raya a los suyos.

Traspasado el ecuador de la primera mitad, Smurfit Kappa empezaba a sufrir más las acometidas de un Aquasierra muy bien asentado liderando en el eje de juego por Samu Ramos y Manu Juve. Todas las jugadas pasaban por la dupla cordobesa que hacían méritos para transformar el empate.

Deja un comentario

*