NOTICIAS
IMG_8857 (002)
12
ene
2019

El Smurfit Kappa cierra la primera vuelta en casa con un partido trampa

Condavisión | La Palma | 11:05 am

Hora de abrir el año 2019 con buen sabor de boca para el Smurfit Kappa La Palma FS y con vuelta al Pabellón Municipal palmerino en el que los de Jesús Martínez tendrán este sábado a las 18:30h la oportunidad de cerrar una primera vuelta totalmente imbatida como local. Su contricante será un complicado rival sevillano como el CD. Tres Calles que a pesar de su racha negativa viene a la localidad onubense con intención de poder dar la sorpresa. El partido estará dirigido por los colegiados onubenses Parrado González y Velasco López.

Tras despedir el pasado año con una imponente victoria en San Juan del Puerto, los palmerinos quieren seguir sumando puntos en la gran clasificación que ostentan hasta el momento llegando a situarse como tercer clasificado del Grupo 17º de Tercera. El equipo que dirige Jesús Martínez ha tenido tiempo de descansar y sobreponerse al parón de varias semanas por Navidades. En su vuelta a la competición, tendrá el apetecible plato de hacerlo en casa ante un rival en el que no valen las confianzas y las relajaciones.

A pesar de sus últimos resultados que les lleva a una racha de tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante los onubenses San Juan y Galaroza y la última contra Écija por la mínima les lleva al equipo que dirige Bonsáy a buscar tres puntos que les haga desengancharse de la parte baja de la clasificación en la que se sitúan como undécimos clasificados a dos puntos del descenso actualmente. El equipo de La Rinconada ya en anteriores temporadas ha demostrado ser siempre un equipo muy correoso y con mucho potencial en la parte ofensiva con jugadores como Waito, Gori, Montero o José Mari.

Con este encuentro, el Smurfit Kappa cerrará la primera vuelta de la competición en la que para esta jornada el equipo condal recupera muchos jugadores que estaban tocados y lesionados en las últimas semanas por lo que el equipo lucirá la convocatoria de gala para este encuentro ante su afición. Sigue manteniendo la baja indefinida de Chans, el resto de jugadores están todos disponibles para Jesús Martínez.