NOTICIAS
16
may
2011

El secretario general del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, participa junto al candidato socialista a la Alcaldía de Bollullos, Carlos Sánchez, en un acto de reparto electoral

Condavisión | Bollullos | 20:27 pm

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha participado en un reparto electoral junto al candidato socialista a la Alcaldía de Bollullos, Carlos Sánchez, y los miembros de la candidatura del PSOE en la localidad. Mario Jiménez ha destacado que el PSOE es “la única fuerza política que pude darle a Bollullos un Gobierno estable”.

En este sentido, Jiménez señaló que “la inestabilidad política provocada por el actual Gobierno tiene que tener una respuesta democrática el 22 de mayo” y por tanto, pidió a los ciudadanos “que voten al PSOE para no darle opción alguna a los que han jugado con estos vecinos y garantizar así el futuro de esta localidad, el empleo y la vivienda”. Según el dirigente socialista, “Carlos Sánchez consiguió convertir a Bollullos en el Centro Logístico y del Transporte más importante para el futuro de Huelva y referencia de Andalucía, en su vocación de mirar al Algarve portugués, pero la moción de censura se llevó por delante ese proyecto”.

En esta misma línea, Mario Jiménez aseguró que “la incapacidad, la inconsistencia y la demagogia del actual equipo de Gobierno se ha traducido en desempleo y en el deterioro de la imagen del municipio”. Así, Jiménez afirmó que “los ciudadanos van a votar masivamente al PSOE para que haya un Gobierno estable que se va a traducir en prosperidad y calidad de vida para los bollulleros”.

Asimismo, el líder de los socialistas en Huelva recordó que “los ciudadanos fueron traicionados por el PP y por los tránsfugas de IU que de manera intolerable hurtaron a Bollullos el Gobierno legítimo que salió de las urnas, en contra de la voluntad de la inmensa mayoría del municipio”. Jiménez advirtió que los vecinos de este municipio han visto “que ese golpe de estado fraudulento, por parte de un grupo de personas sin proyecto que sólo querían beneficiarse personalmente de su condición de concejales, se ha traducido en una pérdida de confianza, de calidad de vida, de expectativas y de empleo”.

“EL RETO MÁS IMPORTANTE EN 30 AÑOS”

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Bollullos, Carlos Sánchez, afirmó que la localidad “afronta el 22 de mayo el reto más importante de los últimos 30 años, que es conseguir un gobierno estable, abierto a los ciudadanos y que les solucione sus problemas”. Sánchez anunció que el primer objetivo será la creación de empleo, “para lo que pondremos en marcha el Registro Municipal de Demandantes de Empleo”.

Además, el alcaldable socialista ha subrayado que se va a apostar por la “vivienda de autoconstrucción”. Sánchez aseguró que mediante el programa ‘Una familia una vivienda’, “vamos a poner suelo a disposición de los demandantes de viviendas y se potenciará que la gente trabaje en sus propias casas”. De esta forma, según el socialista “los ciudadanos pasarán de destinar el 50% de su salario en alquiler a sólo un 20% en una vivienda propia y además se creará empleo”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 11:00 h
Informativos
11:00 h - 12:00 h
Especiales Condado
Velada y procesión de la Virgen del Socorro de Rociana
12:00 h - 14:00 h
A Buena Hora
14:00 h - 14:30 h
Compases Romeros
Romería Virgen del Socorro de Rociana
14:30 h - 16:30 h
Fútbol
16:30 h - 17:00 h
Especiales Condado
25 horas de Baloncesto en La Palma
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:00 h
Especiales Condado
Cruz de Abajo de Paterna
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
La Entrevista
22:00 h - 22:30 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Reposo de Valverde
22:30 h - 23:30 h
Especiales Condado
Festival Flamenco en Pilas
PUBLICIDAD