PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
5
sep
2012

El San Roque de Lepe se lleva el IV Memorial Alonso Larios

Condavisión | Hinojos | 12:14 pm

El San Roque de Lepe se impuso al Recreativo de Huelva en la noche de ayer en el partido que servía de homenaje al malogrado Alonso Larios. El encuentro, disputado en el estadio municipal de Hinojos que lleva el nombre del homenajeado, acogió la cuarta entrega de este memorial.
En lo estrictamente deportivo, el Decano del fútbol nacional continúa negado de cara a portería contraria. Jugó como hombre más adelantado en el once titular el último fichaje, Brozek, sin embargo, el internacional polaco, no consiguió estrenarse con gol.
Cierto es que el Recreativo de Huelva jugó con sus hombres menos habituales e incluso la lista la completaron chavales del filial como por ejemplo el rocianero José Naranjo, que también disputó algunos minutos.
Resultado gafas, 0-0 acabó el partido entre los dos equipos onubenses con más pedigrí. Finalmente, en la tanda de penaltis, fue el conjunto aurinegro el que se llevó el gato al agua consiguiendo vencer el partido.
En las gradas, más de 300 personas pudieron disfrutar del espectáculo futbolístico, pese a tener que esperar a la tanda de penaltis para celebrar algún gol. De manera que San Roque de Lepe se alzó con el IV Memorial Alonso Larios en Hinojos.

Deja un comentario

*