NOTICIAS
Recreativo-640x380
14
mar
2019

El Recreativo espera mejorar la entrada frente al San Fernando

Condavisión | Provincia | 17:56 pm

Ambiente de cita grande es la que se respira en el entorno recreativista para acoger el próximo domingo el duelo frente al San Fernando a las 17.00 de la tarde. Para ello, el club onubense lanzó la promoción para los abonados por el cual, cada uno de los mismos, podrá adquirir hasta un máximo de 2 entradas por 5€ cada una en la misma zona de su carnet.

Por el contrario, para cualquier persona que quiera disfrutar del choque entre estos dos equipos que pelean por el playoff, están a la venta entradas en cualquier lugar del Nuevo Colombino por un único precio de 10€.

Además, el partido también se vivirá en las gradas puesto que el conjunto azulino ha recibido por parte del Recreativo unas 300 localidades que la afición gaditana pretende agotar puesto que ya han fletado dos autobuses para visitar Huelva el próximo domingo y están preparando un tercero para apoyar a su equipo.

El objetivo del Recre es el de alcanzar los 15.000 espectadores en un Nuevo Colombino que albergará un ambiente de categoría superior en el que se espera que sea una nueva fiesta albiazul.