PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
13
may
2019

El Recreativo de Huelva asalta el liderato en Granada (0-2)

Condavisión | Provincia | 14:12 pm

Se debía ganar y se ganó. El Recreativo de Huelva visitaba la ciudad de la Alhambra para salir con los 3 puntos y mirar de reojo el resto de los partidos de esta penúltima jornada que se disputaba en horario unificado.

Pese a un comienzo con dudas, el primer gol de la tarde llegaría a los 18 minutos tras un saque de esquina trabajado donde Jesús Valentín aleja a sus marcadores para dejar que el cumpleañero Tropi cabecease, libre de marca, desde el punto de penalti para adelantar a los onubenses.

El Decano era momentáneamente líder del grupo aunque el filial nazarí se estiraría para intentar la igualada puesto que el conjunto granadino peligraba por la zona baja de la tabla. El local Rubén Sánchez quería poner en aprietos a Marc Martínez desde lejos en esta jugada a falta de 10 minutos para el final aunque su intención no encontró portería. Le replicó 3 minutos más tarde Iago Díaz con un disparo que también se marchó rozando el poste local.

Poco más de una primera mitad donde el Recreativo fue de menos a más en cuanto al control y sin recibir demasiado peligro por el filial nazarí que demostraba que quería pero no podía.

Sin embargo, suya fue la segunda manga volcado totalmente hacia el área de Marc Martínez buscando arañarle un punto al que, a esa hora de la tarde, lideraba el grupo de la zona sur. Los centros granadinos se sucedían en los primeros minutos de la segunda mitad donde no llegaban a las inmediaciones de la portería onubense.

El Recre, tímidamente, intentaba coger a la contra al Recreativo Granada mientras que los 200 aficionados onubenses cantaban los goles que llegaban desde tierras murcianas favorables para los intereses del Decano.

A punto estuvo el Recreativo Granada de silenciar a esos aficionados con esta falta directa botada en los compases finales del partido aunque providencial estuvo, una vez más, el arquero del Decano desviando el esférico.

Con el segundo tanto del Murcia, el Decano debía aguantar los 3 puntos como fuera y en este pase de Tropi al sustituido Alberto Quiles llegó la sentencia por el cual el Decano dependerá de sí mismo el próximo domingo frente al Villanovense para consumar el segundo objetivo culminando la fase regular como lider del grupo IV.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 10:30 h
Informativos
11:00 h - 11:30 h
Cocer y Catar
11:30 h - 12:00 h
Tu Navidad
Mercadillo navideño Niebla
12:00 h - 14:00 h
A Buena Hora
Redifusión Jueves
14:00 h - 15:30 h
Informativos
16:00 h - 17:00 h
Especiales Condado
Inmaculada Bollullos
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión Viernes
19:00 h - 19:30 h
Tu Navidad
Mercadillo navideño Chucena
19:30 h - 20:00 h
Así es...
20:30 h - 22:00 h
Informativos
PUBLICIDAD