PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
6
nov
2019

El Recre se conjura y entrena en La Palma de cara al Villarrubia

Condavisión | La Palma | 14:08 pm

Conjurarse y hacer una piña en momentos difíciles. Eso es lo que hizo el Recreativo de Huelva en la mañana de ayer. Antes del entrenamiento, el técnico del Decano, Alberto Monteagudo, y sus jugadores han tenido durante y tras el visionario de vídeo del partido ante el Recreativo Granada una intensa y larga charla técnica de aproximadamente hora y media. Conversación en la que los jugadores han comentado su parecer individual en el choque y en toda la liga además del balance del equipo tanto ante el filial nazarí como en la competición liguera.

Un análisis de los vídeos del encuentro para identificar los errores en el partido con el fin de subsanar los defectos y las deficiencias del Recreativo que arrastra durante la liga y que hace que esté rindiendo futbolísticamente por debajo de lo esperado y no haya mostrado aún el estilo que quiere implementar Alberto Monteagudo.

Un análisis y propósito de enmienda que esperan cuerpo técnico y jugadores que de sus frutos para el próximo choque ante el Villarrubia. Choque que han continuado preparando en el día de hoy pero en La Palma del Condado.

El cambio de campo está motivado por el gran parecido del terreno de juego del Polideportivo Municipal de la localidad condal con el del Estadio municipal de Villarrubia de los Ojos, ambos de césped artificial.

Un Polideportivo Municipal de La Palma con campo de hierba sintética que permitirá, según el Recre, una mejor adaptación al estadio del Villarrubia. Un propósito para un Recre dispuesto a empezar a revertir la situación en Villarrubia de los Ojos.

Deja un comentario

*