PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
9
oct
2019

El Recre prepara el choque ante la Balona con varios interrogantes

Condavisión | Provincia | 14:04 pm

Tras el entreno del lunes y la jornada de descanso de ayer, el Recreativo ha vuelto a los entrenamientos de cara al choque ante la Balompédica Linense que será el próximo domingo a las 18:00 en el Estadio Nuevo Colombino y en el que buscara retomar a la senda de la victoria y encadenar cinco jornadas sin perder.

Una vuelta que Monteagudo ha afrontado con varios interrogantes. A los de Quique Rivero, Irizo y Víctor Barroso, bajas conocidas y que no estuvieron en la ultima convocatoria, se le sumó Nano, que causó baja para Sanlúcar de Barrameda debido a unas molestias físicas que estuvo arrastrando. Molestias que el club espera que remitan y poder contar con el lateral malagueño para este domingo.

Sin embargo, hay un nombre propio que preocupa mucho. Alberto Quiles, pichichi del equipo, se tuvo que retirar del campo por una bursitis. A falta de pruebas médicas, el club espera que la dolencia del onubense, jugador franquicia en este inicio liguero, sea menos grave de lo esperada y pueda concurrir ante la Balompédica Linense.

Deja un comentario

*