PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
14
nov
2019

El Real Murcia, un equipo irregular y plagado de juventud inexperta

Condavisión | Provincia | 15:10 pm

El Recreativo de Huelva, aún con margen de error, es consciente de que este se va estrechando con cada jornada que pase sin conseguir el triunfo. Seis sin conocer la victoria han hecho que el Recre divise el playoff a siete puntos, frontera que marca el Marbella en el cuarto puesto con 22 puntos.

Para darle la vuelta a esta dinámica tendrá que superar este domingo al Real Murcia, un histórico del fútbol español. El conjunto pimentero ha militado 18 temporadas en Primera División y 53 en Segunda División, siendo el equipo que más títulos de campeón de la categoría de plata ha conseguido con ocho y más ascensos a Primera ha logrado, con doce. Con esta campaña, lleva siete temporadas en el pozo de la Segunda B y no parece que este curso opte a dejar la categoría de bronce.

El equipo murciano, inmerso en una grave crisis económica con una deuda cercana a los 38 millones de euros y lastrado por una etapa crítica bajo las direcciones de Raul Moro y Víctor Gálvez, ha reconducido, al igual que el Recreativo, su camino a pesar de la situación crítica en la que se encuentra aún. A nivel deportivo, sin embargo, la situación no es tan esperanzadora.

El Real Murcia es decimocuarto con 13 puntos mercad a tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, anotando y encajando 13 goles. Unos números que lo colocan con dos puntos por encima del Villarrubia, equipo que jugará el playout de permanencia, y del Algeciras, primer integrante de la zona de descenso directo a Tercera División.

Los hombres de Adrián Hernández, que se ha hecho con las riendas este curso del cuadro rojiblanco, llegan al Nuevo Colombino tras empatar ante el Marbella.

El actual Murcia destaca por un rejuvenecimiento profundo de su plantilla, dotándolo de un cierto carácter inexperto que le ha penalizado en algunas fases de los partidos. En su plantilla, corta, destaca el delantero Chumbi, pichichi pimentonero con tres tantos, y hombres como el delantero Víctor Curto, el extremo Josema Raigal, el capitán Armando, Marcos Legaz, Álvaro Rodríguez o Juanma Bravo.

Un equipo profundamente retocado y joven, con ciertos toques de experiencia y que, al igual que el Decano, tratará de revertir su mala situación con un golpe de efecto en forma de victoria en el Nuevo Colombino.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 10:30 h
Informativos
10:30 h - 11:00 h
Cita Previa
11:00 h - 12:00 h
Tu Navidad
Mercadillo navideño Bollullos
12:00 h - 14:00 h
A Buena Hora
Redifusión Jueves
14:00 h - 14:30 h
Cocer y Catar
14:30 h - 17:00 h
Especiales Condado
Espectáculo 7 años de espera en Almonte
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión Lunes
19:00 h - 20:30 h
Especiales Condado
Jornadas Técnicas Agrícolas Lucena
20:30 h - 22:00 h
Informativos
22:00 h - 23:00 h
Especiales Condado
Recreando Doñana
23:00 h - 24:00 h
El Rincón de los Cabales
PUBLICIDAD