PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
8
nov
2019

El PSOE desmiente los bulos sobre las ayudas a inmigrantes difundidos en campaña

Condavisión | Almonte | 12:52 pm

La suplente al Senado por el PSOE de Huelva y trabajadora social de Almonte, Azucena León, ha querido desmentir las informaciones falsas relativas a las subvenciones que reciben los inmigrantes cuando llegan a nuestro país.

“No hay más allá de la atención humanitaria como debe ser a la urgencia social de la llegada, más allá de eso es absolutamente incierto que nuestras contribuciones se las lleven otros. Eso es incierto y es un ataque descarado al Estado de Bienestar”, ha puntualizado León.

Para la socialista se trata de datos “inciertos” que desde las redes sociales se ha contribuido a difundir.

“Por mi trabajo y por experiencia profesional, sé que ese tipo de prestaciones se dan a las personas que cumplen los requisitos, y cuando cumplen los requisitos es porque han contribuido y porque han tenido una participación activa en el sistema, y en su gran mayoría somos los españoles y las españolas que trabajamos cada día”. León es trabajadora social en un centro de ayuda a drogodependientes en Almonte.

Asimismo, León ha resaltado la proposición de ley que el Partido Socialista llevó al Parlamento Andaluz sobre la regulación de las casas de apuestas, que han proliferado en los últimos tiempos y que están generando un problema de adicción. Una propuesta que llevará también al parlamento nacional si se forma gobierno tras el 10 de noviembre.

Deja un comentario

*