PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
29
oct
2019

El PSOE apuesta por la economía social en su visita a Coopinte

Condavisión | Bonares | 12:16 pm

Los candidatos al Senado por el Partido Socialista de Huelva, Amaro Huelva y Jesús González, han visitado la cooperativa Coopinte de Bonares. Una visita en la que les ha guiado el alcalde de la localidad, Juan Antonio García, para presentarles los distintos proyectos, talleres y formaciones que tienen cabida dentro de esta modalidad empresarial.

“En Bonares la economía social y solidaria para nosotros es muy importante, sobre todo por los valores que representa”, ha explicado el alcalde de la localidad, Juan Antonio García.

La Cooperativa de Integración de Empresas Coopinte tiene como objetivo la defensa de los intereses económicos de las entidades asociadas.

“Creo que en municipios como Bonares tienen un papel fundamental. La economía social tiene un papel muy importante en estos municipios, pero esto no ha surgido por ciencia infusa sino como fruto del trabajo”, ha especificado Amaro Huelva, candidato número 1 al Senado por el PSOE de Huelva.

Una forma de destacar el papel que realiza el tejido asociativo en todas sus vertientes dentro de la economía de la comarca del Condado de Huelva.

“Son muy importantes las empresas de economía social”, ha puesto en valor Jesús González, candidato número 3 al Senado por el PSOE de Huelva. “Así no sólo participan de la gestión, sino también de la toma de decisiones.”

La visita se ha completado con una charla informal con las vecinas de la asociación de mujeres en una jornada de marcado carácter social.

Deja un comentario

*