PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
12
dic
2018

El PP garantiza la modificación del Plan de la Corona Norte si presiden la Junta de Andalucía

Condavisión | Lucena | 13:57 pm

El Partido Popular ha vuelto a comprometerse con los agricultores del Condado en la modificación del Plan de la Corona Norte. Así lo ha afirmado hoy el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, en una reunión hoy en Lucena del Puerto.

El posible cambio en la presidencia de la Junta de Andalucía trae la esperanza a los regantes del Condado. El Partido Popular llevaba en su programa electoral la modificación del Plan de la Corona Norte. Una intención sobre la que hoy ha insistido el presidente de los populares onubenses, en una reunión con agricultores en Lucena.

Allí, Manuel Andrés González también se ha referido a la probación de la Ley del Trasvase, ya publicada en el BOE y a la necesidad de que el Gobierno Central ejecute ciertas obras para que esta acción sea efectiva. Y es que, los agricultores sólo piden agua y poder seguir trabajando y creando riqueza.

El acercamiento entre PP y agricultores ha vuelto a quedar hoy de manifiesta en Lucena. Sólo queda que las promesas se cumplan y lleguen cuanto antes.

Deja un comentario

*