NOTICIAS
5
mar
2019

El PP de Almonte niega “rotunda y categóricamente” el pacto con Ilusiona

Condavisión | Almonte | 13:37 pm

El Secretario General del PP de Almonte, Manuel Ángel Fernández, ha negado “rotunda y categóricamente” que exista ningún pacto electoral entre los populares y el partido que lidera Paco Bella, Ilusiona Almonte, de cara a los comicios del próximo mes de mayo.

Fernández ha querido distanciarse así del proyecto de Paco Bella. “Quieren desestabilizar porque hace pocos días el líder de esta formación política se ha visto envuelto en un conflicto”, ha recordado. “A partir de ahí, se han sucedido una serie de cuestiones”.  “Las intenciones están claras”, ha sentenciado Manuel Ángel Fernández.

Después de la “polémica” desatada en los medios de comunicación, Fernández ha querido “desmentirlo de manera rotunda y categórica. Nosotros nos podemos imaginar de dónde pueden salir esos rumores y esos bulos, y eso quiere decir que el PP está haciendo muy bien su trabaojo y que hay personas interesadas en desestabilizar este trabajo de cara a las próximas elecciones”. Preguntado sobre el origen de estos rumores, Fernández ha respondido sin titubear: “Del PSOE”.

“En nuestra cabeza ahora mismo lo único que cabe es conseguir gobernar en las próximas elecciones y gobernar en solitario”, ha declarado el Secretario General de los populares almonteños.

Deja un comentario

*