NOTICIAS
IMG_4114
14
ene
2019

El PP cree que “el PSOE olvida a Huelva” en los PGE

Condavisión | Provincia | 17:41 pm

El diputado nacional del PP por la provincia de Huelva, Carmelo Romero, ha realizado hoy una primera valoración sobre la incidencia de los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Huelva en 2019 presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez y ha señalado que “el PSOE olvida a Huelva” en los PGE de este año.

Para Romero, “en los primeros Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez el PSOE pasa de largo por esta provincia dejando sin inversión proyectos tan importantes para nuestro desarrollo como son el AVE o el segundo Trasvase del Condado, cuya ley fue aprobada a finales de diciembre y cuyas obras no cuentan con presupuesto”.

Asimismo, ha asegurado que la mayoría de proyectos e infraestructuras iniciadas por el Gobierno de Rajoy en la anterior legislatura han visto reducida su consignación presupuestaria o han desaparecido, por lo que el PSOE, como ya hizo en la época de Zapatero, vuelve a menospreciar y a castigar a la provincia de Huelva a la que deja olvidada en los PGE de este año”.

Además, ha señalado que la inversión directa de los ministerios en la provincia de Huelva desciende en 2,5 millones en los PGE de 2019 con respecto a los de 2018, aprobados por el PP.

Esta es, ha afirmado Romero, “la consecuencia de los pactos de Sánchez con radicales e independentistas”, por lo que ha considerado que “Huelva paga los platos rotos de estos acuerdos”. En este sentido, ha subrayado que “no vamos a consentir que ni un solo euro que le corresponda a Huelva se utilice para pagar a los independentistas el alquiler de Pedro Sánchez en La Moncloa”.

Así ha recalcado que “como nos temíamos y veníamos anunciando, el PSOE ha vuelto a humillar a esta provincia con su falta de inversión real y de apuesta por las infraestructuras por lo que se ha demostrado, una vez más, que el PSOE ha vuelto a engañar a los onubenses mostrando su total desprecio por esta provincia”.

“El PSOE, con la llegada de Sánchez al Gobierno, ha guardado la pancarta que sacó con el gobierno de Rajoy”. Para Romero “estos PGE son la continuación del portazo que el ministro de Fomento le dio a los dirigentes del PSOE de Huelva, que solo buscaban una foto para justificar su falta de interés por las infraestructuras de Huelva”.

Deja un comentario

*