NOTICIAS
26
jul
2019

El pleno de Rociana acuerda soluciones reales en términos de seguridad y limpieza viaria

Condavisión | Rociana | 14:26 pm

A las 20:00 horas de ayer comenzaba el pleno ordinario del mes de julio en Rociana. Una sesión con nueve apartados en el orden del día, y en el que seguridad y limpieza viaria fueron los puntos a destacar.

La oposición ha manifestado la necesidad de reforzar el servicio de limpieza en el municipio, especialmente significativo, en zonas de mayor tránsito, como los accesos y salidas del pueblo. 

El Equipo de Gobierno ha expresado su compromiso para intentar solucionar los problemas de suciedad que presentan determinadas zonas de la localidad, pero, ha instado al vecino de a pie a que colabore en materia de higiene, proyectando un comportamiento cívico.

Además, Diego Pichardo, alcalde de Rociana, ha querido despejar dudas en materia de refuerzo de la seguridad. En concreto, Rociana cuenta, a día de hoy, con siete agentes de Policía Local, y un octavo agente en calidad de comisión de servicios. Una situación que subsana las dos vacantes que han existido en el pueblo por motivos de jubilación.

El problema del agua en la comarca, la solución al ramal de entrada al municipio por la zona de Villarrasa y Bonares y la ampliación de nuevas pistas polideportivas, han terminado por completar los asuntos abordados en el pleno de ayer.

Deja un comentario

*