NOTICIAS
25
abr
2019

El PGOU y el CHARE, a la palestra en el pleno de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 13:19 pm

El ayuntamiento de Bollullos avanza en la creación definitiva del PGOU de la localidad. Tras más de quince años a la deriva, en el pleno ordinario del mes de marzo se han aprobado las modificaciones que, según el equipo de gobierno, necesitaba para pasar a la siguiente fase.

La cuestión: aprobar el plan municipal de vivienda y suelo y resolver las alegaciones presentadas al PGOE. Un punto que ha contado con el apoyo de Independientes, PP y PSOE.

Pero no ha sido el único punto relevante del día. Junto con el PGOU, ha vuelto a la mesa del consistorio, el CHARE de Bollullos con una moción a propuesta del equipo de gobierno municipal para la búsqueda de financiación “suficiente y adecuada” para cumplir con los compromisos necesarios para su construcción.

Unas medidas que han contado con la abstención de Izquierda Unida y Recuperemos Bollullos por considerarlas “electoralistas”.

La actualización de las cifras de población de Bollullos de 2018 y la moción para controlar la proliferación de las apuestas online y casas de juego en el municipio, con vistas a prevenir la ludopatía, han sido otros de los puntos del día abordados en este pleno.

Deja un comentario

*