NOTICIAS
El-Paseo-Litoral-de-Isla-Cristina-vuelve-a-arder-640x380
9
ago
2019

El Paseo Litoral de Isla Cristina vuelve a arder

Condavisión | Provincia | 11:20 am

El Paseo Litoral de Isla Cristina, que discurre paralelo al cordón dunar de la Playa Punta del Caimán, ha vuelto a sufrir en la tarde de este jueves un incendio que, según todos los indicios, podría haber sido intencionado.

Hacia las 16,30 horas, la Policía Local fue alertada de la existencia del fuego, lo que hizo que una patrulla del cuerpo se desplazase a la zona, que fue acordonada para evitar riesgos a los bañistas.

En principio se intentó sofocar el fuego con extintores, al tiempo que se daba traslado del suceso al 112, que envió tres dotaciones de bomberos.

También se sumaron a estas labores miembros de la Guardia Civil y de los Servicios Generales Municipales con un tractor para verter arena sobre las llamas y conseguir su control pasadas las 17,30 horas, aunque se quedarían trabajando unas horas más para extinguirlo definitivamente.

El incendio, que ha afectado sobre todo a antiguas traviesas de tren, está siendo objeto de una investigación con la intención de determinar su posible autoría.

Deja un comentario

*