NOTICIAS
15
sep
2017

El Nazareno de Escacena se prepara para su procesión extraordinaria

Condavisión | Escacena | 10:49 am

En el año del 75 aniversario de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Escacena, la hermandad vive una auténtica festividad que manifiesta con múltiples actividades. Sin embargo, no olvida sus menesteres habituales que les ayuda a crecer como hermandad.
Así, siguen trabajando en el taller de bordados, cuyas participantes son las autoras de la túnica que lucirá el Nazareno en su próxima procesión.

De igual manera, continúan sus proyectos solidarios; uno de ellos, también relacionado con la costura, confeccionando vestidos para niños de países subdesarrollados.

Hoy comienza el Triduo a la Madre de los Dolores, y entre otras actividades celebraran la próxima semana la nominación de una de las calles de la localidad con el nombre del Cristo.

Y el día 30 de septiembre, será la eucaristía y la procesión extraordinaria para la que ya se están también preparando los costaleros.

Acompañados de la Banda Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla, recorrerá las calles de la localidad, emocionando a fieles y vecinos.
La Hermandad sigue trabajando siempre, imparable y unidos.

Prácticamente un año de celebración que pondrá su culmen en esa procesión, para la que se preparan sin cesar en Escacena.

Deja un comentario

*