NOTICIAS
12
nov
2018

El Monasterio volvió a desbordar luz en la Semana Cultural de Lucena

Condavisión | Lucena | 19:00 pm

El Monasterio de la Luz ha vuelto a ser el escenario escogido para celebrar la Semana Cultural de Lucena del Puerto.

Se trata de la edición número 26 de una semana estrella en el calendario cultural de Lucena. Desde el viernes 9 de noviembre hasta el domingo 11 el Monasterio de la Luz ha dado cabida a exposiociones y actuaciones que han reunido a todos los luceneros en torno a la cultura.

La magia llegó a Lucena de la mano de la compañía Firefly, con un espectáculo combinó danza y circo para toda la familia.

El público infantil también ha podido disfrutar de la representación de la obra Lola Caracola de Al-Alba teatro, nominada al mejor espectáculo para la infancia y familiar de los Premios Lorca 2018.

La actuación del grupo Flamencall, con su homenaje a Federico García Lorca, fue la encargada de poner el broche oro a la noche del sábado.

Los salones del Monasterio de la Luz también han servido de expositorio de excepción para la muestra del 650 aniversario de la creación del Condado de Niebla y el rally fotográfico del Tinto, dos exposciciones itinerantes de la Mancomunidad del Condado de Huelva.

El concurso de tapas y postres y el concierto de Cristina Almisas y Alberto Nojas cerraron tres días dedicados a la cultura en todas sus formas que han hecho vibrar el Monasterio de la Luz.

Deja un comentario

*