PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
12
nov
2012

El Mazagón se impone en el derbi y ya es tercero de la Regional Preferente

Condavisión | Niebla | 17:05 pm

Por tercer año consecutivo el Mazagón ya está cerca de los puestos de cabeza en la Regional Preferente. El conjunto playero, pese a no haber contado durante todo este inicio de Liga con campo propio, ya que éste está en obras, sigue siendo un equipo temible en la Regional Preferente y el pasado fin de semana lo demostró ante otro rival candidato al ascenso, el Club Deportivo Iliplense al que consiguió vencer por 0-3.
Con 18 puntos sumados el Mazagón ya está en el tercer escalón de la tabla a sólo cuatro del Aljaraque, que es segundo.
En cuanto al partido, éste tuvo sólo un dominador. El conjunto de Juan Suárez consiguió ponerse por delante en el minuto 32 de encuentro gracias al buen hacer de su hombre más incisivo, Pereira.
Con el resultado de 0-1 se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos. Ya en la segunda parte el Mazagón continuó siendo dueño y señor del encuentro y en el minuto 74 José Mier hizo el segundo tanto para los visitantes. Hubo que esperar a los minutos de descuento para ver el último gol de la contienda, también obra de Pereira.
Tras esta derrota el Iliplense continúa bien situado en la clasificación. Ahora es sexto con 16 puntos sólo a 6 de la zona de ascenso directo.
La semana venidera se disputará la jornada decimoprimera de Liga y el Iliplense tendrá que viajar para enfrentarse al Campillo, equipo que le precede en la tabla y suma sus mismos puntos, mientras que el Mazagón volverá a jugar fuera en esta ocasión frente al Villablanca.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:00 h
Especiales Condado
Procesión de Santa María Salomé en Bonares
20:00 h - 20:30 h
Especiales Condado
Acto homenaje a la 3ª Edad en Bonares
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
22:00 h - 23:00 h
La Pará Rociera
PUBLICIDAD