NOTICIAS
alcalde de la palma manuel garcía félix visita transromán
25
feb
2019

El mayor centro logístico de Huelva a un mes de abrir en la Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 12:17 pm

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha visitado el estado de las obras de la nueva sede de Transromán en compñía de la plana mayor de la empresa.

Esta veterana empresa de transportes, que este año celebra su 52 aniversario, continúa su crecimiento con la construcción del primer centro de logística en seco de la provincia de Huelva. Unas instalaciones que permitirán el crecimiento del negocio y la generación de nuevos puestos de trabajo en la Palma del Condado.

“Estamos ansiosos”, ha confesado José Antonio Román Bayo, gerente de Transromán. “Es una obra de gran envergadura pero se ha hecho en un tiempo récord. Estimamos que dentro de un mes esatremos inaugurando el mayor centro logístico de la provincia de Huelva”.

Con una superficie de 15.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Transromán estarán concluidas en el plazo de un mes, apenas un año después desde que comenzarán el proyecto con el apoyo del ayuntamiento de la Palma del Condado.

Para el alcalde de la Palma del Condado, Manuel García Félix, la inauguración de estas instalaciones supone un gran logro para la Palma “porque el que una empresa de máximo nivel, número uno del transporte a nivel nacional e incluso internacional esté en la Palma, es una gran noticia para nuestra evolución, para nuestro desarrollo, para nuestro empleo pero sobre todo para que se consolide este magnífico polígono industrial referencia de la provincia”.

Un referente en la economía de la provincia que nació como empresa familiar fruto del trabajo de José Antonio Román y Dolores Bayo y que actualmente cuenta con una flota de 80 camiones y da empleo a más de 120 personas.

Deja un comentario

*