PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
cristobal carrillo_004 2_400_529
15
nov
2015

El Juzgado desestima la denuncia de Carrillo por desórdenes públicos

Condavisión | Manzanilla | 10:50 am

Archivada la denuncia presentada por el alcalde de Manzanilla y presidente del Consorcio de Bomberos de Huelva, Cristóbal Carrillo contra seis efectivos de la entidad que preside y tres vecinos del municipio por desórdenes públicos. Así lo ha determinado el Juzgado de La Palma del Condado, que entiende que unas movilizaciones no pueden ser consideradas delito.
Así, el juez absuelve a todas estas personas de los cargos que se le imputaban. En este sentido, el Sindicato Andaluz de Bomberos considera que Carrillo, “ha demostrado una vez más su afán por coartar la libertad de expresión de la plantilla y, de nuevo se ha hecho visible su obsesión por anular la representación legítima de los trabajadores”. Un hecho que consideran bochornoso, penoso y patético.
Los bomberos acusados han agradecido el apoyo de los compañeros que asistieron al juicio mostrando su solidaridad con los imputados y han asegurado que decisiones como ésta “demuestran la unión que hace gala nuestro colectivo y nos devuelve la confianza en la justicia”.

 

Deja un comentario

*