NOTICIAS
7
oct
2011

El Iliplense, a refrendar la mejoría en el juego

Condavisión | Niebla | 12:50 pm

El Iliplense tiene la necesidad de ganar ya en esta cuarta jornada del campeonato de la Regional Preferente de Huelva. Y es que, el equipo que dirige Julio Ferreira sólo suma dos puntos de los nueve posibles en este inicio del campeonato. Es por ello que en casa, no deben dejar escapar un partido más y los de Niebla tendrán que demostrar que el buen juego que desplegaron en casa del Pozo del Camino no fue casualidad y que además tendrán que estar más finos en los momentos finales del partido para que, precisamente, de su último partido sólo queden las sensaciones, ya que el cuadro de Niebla terminó empatando un partido a dos goles cuando ganaba 0-2 en el minuto 85.
Y, quizás, el rival no es el más propicio para comenzar a sumar de tres. El San Juan será el conjunto que visite este fin de semana el estadio del Iliplense y, como bien saben, se trata de un equipo que la pasada campaña militó en la Primera división andaluza y que este año tendrá como objetivo el ascenso de categoría. Aunque, los de San Juan no han comenzado bien el año. Tan sólo suman tres puntos en la clasificación y son décimos. Bagaje muy pobre para un equipo que piensa estar arriba cuando termine la temporada.
Sin embargo, habrá que tener cuidado, porque el león sigue siendo león, aunque esté dormido.
El partido será este próximo domingo y la bola comenzará a rodar a las seis de la tarde para presenciar este Iliplense-San Juan.

Deja un comentario

*