PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
2
sep
2019

El flamenco y el deporte unidos en la sesión de fitflamc en Rociana

Condavisión | Rociana | 18:30 pm

Éxito de participación en la masterclass de fitflamc celebrada en la piscina de Rociana. Flamenco y fitness unidos de la mano en esta interesante actividad deportiva que el ayuntamiento de Rociana ha querido sacar al aire libre para aprovechar los últimos días de verano.

Así lo ha expresado el concejal de Juventud y Festejos, Rubén Picón. “Hemos querido sacar el deporte, que siempre suele estar bajo techo, aquí al aire libre para que todos los rocianeros y quienes visiten Rociana lo disfruten”.

El fitflamc es una modalidad deportiva que desde el año pasado figura en el catálogo de la sala fitness del municipio.

Al ritmo de la música más pura de nuestra tierra, los aficionados al fitflamc han podido disfrutar de una tarde de baile, ejercicio y buen ambiente junto a la piscina para ponerse en forma.

Su monitora, Bea Picón, ha explicado en qué consiste la actividad. “La estructura de la clase es muy sencillita. Está basada en lo que son cuatro palos del flamenco, rumba, bulerías, tangos y tanguillos, todos mezclados con el fitness”.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación prevista para la piscina de Rociana, que cerrará sus puertas el próximo 7 de septiembre.

Deja un comentario

*