NOTICIAS
Pleno Manzanilla
24
ago
2018

El estado del parque, a debate en el pleno de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 13:45 pm

El estado del parque municipal ha sido el asunto destacado de un pleno celebrado en Manzanilla sin grandes novedades. Mientras que la oposición pedía la actuación en el parque municipal por motivos de seguridad, el equipo de gobierno ha asegurado que ya se está estudiando posibles modificaciones.

Además, el concejal de Izquierda Unida Miguel Rodríguez ha pedido que se actúe en caminos y zonas donde se han producido conatos de incendios, algo que, según ha indicado el Partido Socialista, ya se está realizando.

Por su parte, Contigo por Manzanilla ha retirado la moción sobre el desdoble de la A-483 al saberse que se está realizando diversos estudios para mejorar esta vía, a la vez que ha pedido que no se usen las muertes por accidentes de tráfico para sacar beneficio político.

Finalmente, también ha sido retirada una moción sobre el cambio de distrito sanitario que presentaba Contigo por Manzanilla, aunque se ha aplazado la de solicitud de una zona sanitaria propia por motivos de salud de la portavoz de Izquierda Unida.