NOTICIAS
22
oct
2018

El delegado de Empleo entrega en Villalba las llaves de una nave a un emprendedor local

Condavisión | Villalba | 12:38 pm

Poner en valor el emprendimiento y conseguir una economía sostenible es una prioridad para la Junta de Andalucía. Por eso, no dejan de proliferar los viveros empresariales en la provincia de Huelva. Más de 80 pueden contabilizarse a día de hoy y, entre las acciones que se llevan a cabo en ellos a través de la fundación Andalucía Emprende, está la cesión de instalaciones a los nuevos empresarios. Para entregar las llaves de una nave a un emprendedor local, el delegado de Empleo, Manuel Ceada ha estado en Villalba acompañando al alcalde, Sebastián Fernández.

Además, los técnicos de los diferentes CADE ofrecen asesoramiento, tutorización y seguimiento. Todo ello busca ayudar a las nuevas empresas a mantenerse y crecer. Y para ello, es clave la digitalización de las mismas, en una adaptación continua a los tiempos que corren.

Este empresario villalbero cuenta ya con dos trabajadores en nómina y prevé incorporar a un tercero en breve. Busca crecer como empresa y potenciar el trabajo local, con técnicas innovadoras y con proyectos a corto plazo. Uno de ellos, la creación de unas pasarelas en Itálica.

Deja un comentario

*