PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
6
sep
2011

El consistorio de la Palma anuncia que el personal de seguridad aumentará este año para la feria

Condavisión | La Palma | 11:27 am

La seguridad es una materia que preocupa a todos, de ahí que pese a los recortes que presenta la feria de la Palma este año, en materia de seguridad no sólo no se ha recortado el presupuesto sino que se ha ampliado.

Así Protección Civil cuenta con 8 efectivos casi en todos los turnos y en los días y horas más conflictivos contarán, además, con miembros de Protección Civil de otros pueblos cercanos.

Asimismo, la Policía Local pasará a duplicar sus efectivos, de 8 a 16 en las madrugadas de viernes y sábado, durando dos horas más sus turnos para asegurar siempre el buen desarrollo de la fiesta.
Las casetas, por su parte, también colaboran en este cometido.

Según Lagares, estos esfuerzos realizados tanto por la comandancia de la Guardia Civil de Huelva, como policía local, y la agrupación del ayuntamiento hacen que la palma sea una de las ferias más seguras y con más afluencia de visitantes de otros municipios.

La tranquilidad en las casas también está asegurada pues habrá servicios especiales patrullando por las calles.
En definitiva, tanto en materia de seguridad como sanitaria todo está perfectamente coordinado con el fin de resolver con efectividad cualquier incidencia que pueda surgir.

Deja un comentario

*