PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
article
4
mar
2014
Huelva en el Comité Ejecutivo

El Condado de Huelva toma fuerza tras la celebración del Congreso de los Populares en Sevilla

Condavisión | Bonares | 12:32 pm

El Partido Popular de Huelva ha salido reforzado del Congreso Regional celebrado en Sevilla. El presidente de los populares andaluces ha subrayado cómo la formación provincial ha ampliado de forma muy notable la presencia de dirigentes en el Comité Ejecutivo ampliando de 15 a 23 los integrantes onubenses de este órgano de dirección.

Destacar entre ellos la presencia de representantes de la comarca del Condado. En este sentido, el primer edil de la Palma, Manuel García Félix, ostenta desde este fin de semana el cargo de Secretario de Política Municipal. Para García Félix, “el PP sale del Congreso reforzado con una apuesta renovada, ha dicho, por el municipalismo, con un comité ejecutivo repleto de concejales y alcaldes de pueblos y ciudades”. También el diputado nacional palmerino, Juan Carlos Lagares forma parte de este comité ejecutivo.

Destacada además la representación del Almonte en el Comité Ejecutivo. Su alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, ha sido nombrado Coordinador de Administración Pública.

Deja un comentario

*